MELISSA GIRALDO

MELISSA GIRALDO









Qué le gusta de la sección de entretenimiento?

Todo, me siento superbien y me encanta estar ahí.

¿Qué tanto le gustan los chismes?

No doy mucho de qué hablar... entonces no me importan los chismes.

¿Qué está empezando a extrañar de Medellín?

A mi mamá, la comida de ella, mis amigos, la gente con la que trabajé allá.

¿Cómo se convirtió en modelo?

Cuando tenía 14 años hice mi portafolio de fotografías y el fotógrafo que me las hizo me recomendó con una marca de maquillaje para niñas y desde ese día empecé.

¿Cómo le va con las cámaras?

Bien, llevo 10 años en esto, aunque la presentación es totalmente diferente, me gusta y me siento muy cómoda. Voy a seguir estudiando y seguiré aprendiendo mientras presento todos los días.

si quieres saber mas de ella y mas fotos o videos comentanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario