frases para conquistar, frases conquistar,frases para enamorar

frases para conquistar, frases conquistar,frases para enamorar




Recopilación de frases, citas, expresiones para tus postales, e-mails, cartas. Recuerda: envía algo que sientas y te salga del corazón. Lo mejor es que tu mismo te inspires y digas lo que sientes...Hechas para que tu te inspires...


No tengas prisa, busca el momento, provoca el momento: esa es la clave del arte de la seducción...Ten claro lo que intentas transmitir, hazlo con claridad y no dejes espacio para ninguna confusión. Frases claras y cortas. Frases para enamorar:





Frases de amor, amorosas, frases para enamorar a tu pareja


* Te quiero porque te quiero,que en mi querer nadie manda,te quiero porque te quiero yporque me sale del alma 
* Cada vez que pienso en ti,mis ojos rompen en llantoy muy triste me preguntopor qué te quiero tanto.
 * El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima. - Frases para enamorar. 
* Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón * Cuando mires la estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.
* Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero. Frases de amor.
* Al pasar por un jardín las flores entristecieron, porque al verte a la flor más bella conocieron.
 * Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.
 * Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón
.* Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas...es es como ver tu encanto.
* Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunte por qué había vuelto...Un ángel no necesita que otro le proteja me respondió.
 * Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no volver a salir. 
* Frases amorosas: Las flores de mi jardín florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera. 
* Mi ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte.




* Si tengo la letra borrosano pienses que no se escribir,es que se me caen las lágrimascada vez que pienso en tí * Veo en tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura mas dulce, veo en ti ese amor que anhelo... veo en nosotros 
* TE QUIERO decir una cosay no se como empezarlee el principio de esta poesíay así te enterarás * Tus ojos me tienen loca,tu cuerpo desesperada,y cada vez que te veome tienes más enamorada 
* Unos dicen que estoy loca,y otros que estoy chiflada,pero la verdad es que... ¡ ESTOY ENAMORADA ! * Yes, yes en Inglés,piano, piano en Italiano,y un chico que te quierete lo dice en Castellano * Me gustaría ser una lágrima,para nacer en tus ojos,Vivir en tus mejillas,Y morir en tus labios 
* Me gustaría ser caramelo,¡Qué ilusión más loca!para posarme en tus labios,y derretirme en tu boca 
* El cielo está nublado,apunto de llover,así están mis ojos,cuando no te puedo ver * I love en inglés,Ti amo en italianopero lo mucho que te quierote lo digo en castellano 
* ¿Para quién va mi alegría?¿Y mis ganas de vivir?¿Para quién va ésta poesía?Solamente para ti
 * Aire que todo lo tocasy todo lo puedes besar,dale un beso a mi amadoque yo no se lo puedo dar,dile que le quieroy no le puedo olvidar
 * Si tuviera que regalarte algo en este momentote regalaría un espejoporque lo mas bello después de ties tu reflejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario